Blogia
CUENTA ATRÁS

Cuenta Atrás

Cuenta Atrás Bienvenido a mi blog. Soy Pedro Torres, doctorando en ciencias de la comunicación, y pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Este blog es el inicio de un (espero) muy largo camino en el que quiero que me acompañes. Noticias, actualidad, el día a día de la vida visto por un cristiano inconformista. Por ser el post inaugural, lo dejaremos en un manifiesto de intenciones. Espero que poco a poco, muchos jóvenes amigos en los que estoy pensando se vayan incorporando a esta sana costumbre de hacer oir su voz en la blogosfera, y avancemos en la cuenta atras hacia un mundo mejor prometido por un amigo muy especial.Por cierto, felicidades a Alonso por su segunda plaza, pero en la carrera de un creyente, lo importante no es el lugar en el que llegues, sino LLEGAR.

4 comentarios

Ryan Bell -

Hola, Pedro. I've gotten your emails. Have you heard back from me. I would love to be able to translate your blog into English. My Spanish is so rusty...I'm embarrased.

ALBERTO RAMOS RODRIGUEZ -

FELICIDADES POR HABER TENIDO ESTA INICIATIVA Y POR TENER ESE OPTIMISMO YA QUE A PESAR DE LOS PROBLEMAS Y LAS INJUSTICIAS SIGUES EN EL "CAMINO" PREDICANDO LA "CUENTA ATRAS".QUE EL SEÑOR TE BENDIGA A TI Y ALOS TUYOS.

Ana -

Adelante! Espero que los artículos que publiques sean de gran ayuda para todos.

susaida -

Es una idea genial la que has tenido, deseo que tu iniciativa llegue muy lejos y consiga abrir las "puertas" de internet, ya que otras son imposibles de abrir. Maranatha.